Frasecitas De Amor Para Dedicar A Mi Enamorado y A Una Mujer

Frasecitas de amor para dedicar a al amor verdadero y a las personas que han logrado tener un lugar especial en nuestro corazón.

Como dicen estas frases el amor verdadero es capaz de brindarnos el cariño que necesitamos para calentar el más frio de los días.

Al igual que tú, yo también he buscado frasecitas de amor para dedicar a mi enamorado ya que pienso que de ese modo también se muestra el afecto.

Regalar nuestro amor en una imagen como la que muestra un corazón con alas, es una manera romántica de hacerle saber cuánto la amamos.

frasecitas de amor para dedicar a mi enamorado

frasecitas de amor para dedicar a una mujer

frasecitas de amor para dedicar a un hombre

Lo cierto es que frasecitas de amor para dedicar a una mujer siempre han sido de mis favoritas por el significado que adquieren cuando me las regalan.

Por lo mismo sé que a tu novia o novio le gustarán, solo debe recordar ese hermoso sentimiento que se tiene al estar junto a la persona amada.

frasecitas de amor para dedicar a mi novia

frasecitas de amor para dedicar

Aunque no muchas chicas lo estilan, también es bueno regalar de vez en cuando frasecitas de amor para dedicar a un hombre.

Un amigo me conto que aunque él siempre tenía pequeños detalles en su relación, la novia que tenía no le daba importancia.

Una ocasión me dijo “las frasecitas de amor para dedicar a mi novia parecen gustarle, pero ella no tiene detalles conmigo”.

En mi opinión el amor es igual que el viento, por lo tanto aunque no se pueda ver se siente.

Si queremos que la relación funcione también debemos aportar de nuestra parte.

(Lucy)

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*